• Seguinos en Facebook
  • Mariano Larra 3642. Planta Alta.
  • Cel. 351-5189935
  • grivarellonutricion@gmail.com

Atención profesional personalizada

TRATAMIENTOS ALIMENTARIOS PERSONALIZADOS

Comenzar un tratamiento alimentario es simple pero requiere de algunas consideraciones para plantear objetivos posibles y proponer las estrategias adecuadas para lograrlo.

Una completa valoración de la composición corporal es imprescindible  para realizar un diagnóstico claro y así diseñar un tratamiento que se adapte a cada persona:

• Antropometría: consiste en una serie de mediciones corporales para obtener, además del peso, otros parámetros de gran importancia para el diagnóstico y tratamiento.
  • Adipometría por bioimpedancia: mediante un procedimiento no invasivo y ambulatorio permite conocer el porcentaje de grasa corporal.

Estos instrumentos nos posibilitan poder observar también la cantidad de grasa corporal, su localización y el riesgo de desarrollar enfermedades metabólicas (diabetes, hipertensión, triglicéridos altos, enfermedades cardiovasculares, hígado graso.)

Los resultados de estos procedimientos junto a los antecedentes clínico/patológicos y la historia respecto a los tratamientos realizados por cada persona, nos brinda un panorama que permite plantear objetivos reales y posibles de alcanzar.

Y no menos importante y, en definitiva lo que hace que estos tratamientos sean posibles de realizar, es fundamental conocer los gustos, hábitos, horarios, actividades y los aspectos que  hacen el día a día de cada persona.

En este sentido el acompañamiento profesional durante todo el proceso es clave para lograr los cambios de hábitos necesarios a largo plazo y obtener así un mejor estilo de vida.

Tags: Tratamientos - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.